Presentación


La Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África está vinculada directamente con las principales prioridades de la UNESCO, así como a los establecidos específicamente en su Estrategia a Plazo Medio (2008-2013). Esta Cátedra conecta directamente con una de las principales declaraciones de misión de la UNESCO, como es la promoción del diálogo intercultural a través de la educación, las ciencias, la cultura de la comunicación e información, teniendo en cuenta que la Cátedra se centra en la investigación en la comunicación y en una estrategia de colaboración con las universidades africanas.

La Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África nace, por tanto, con vocación de servicio y colaboración. Servicio a la comunidad de investigadores/as, tanto dentro de nuestras fronteras, como mirando primero hacia el Sur, al otro lado del Atlántico y también hacia el Norte.

La Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África pertenece a la red global Orbicom de Cátedras Unesco especializadas en Comunicación.

La Cátedra

Una presentación de nuestra filosofía.

Conocer más